Proyecto de fotografía de producto

El pasado mes de Septiembre realice una sesión fotográfica en el Obrador San José de los productos artesanales que realizan.Este tipo de fotografía de producto estaba orientado a poder utilizar las imágenes no solo en su web sino también en catálogos y folletos de publicidad. La sesión fue larga pero muy dulce, además el personal del Obrador se volcó con la sesión y conseguimos realizar unas fotografías que han dejado muy satisfecho al cliente.

De todas las capturas algunas pocas estaban enfocadas a realizarse unos carteles y ser además la imagen de portada de sus catálogos, a continuación podéis ver algunas de esas imágenes.

Fotografía de producto pastelillos Obrador San José

Fotografía de producto trufas Obrador San José

Fotografía de producto brownie Obrador San José

Fotografía de producto empanada-salmon

Fotografía Publicitaria «Café & Obrador San José»

Fotografía de producto Café & Obrador San José

Esta última fotografía la realice para poder ser utilizada por el cliente como fotografía publicitaría dónde reforzar la imagen del Obrador artesanal cómo el mejor compañero a la hora de desayunar o tomar un café.

Este tipo de imágenes también se incluyen dentro del concepto «Fotografía de producto», aunque en este caso lo importante no es el producto, sino un concepto donde el producto refuerza la imagen de marca o de la empresa.

Para saber como realicé esta fotografía puedes ver mi post: «Como se hizo – Foto producto Café & Obrador».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *