La fotografía de producto no es solo las fotografías de productos con fondo en blanco para ser utilizadas en catálogos de papel o en páginas web, sino también existen fotografías que utilizando otros puntos de vista sirven para promocionar los productos de nuestros clientes y que pueden ser utilizadas para diferentes soportes publicitarios y/o diferentes targets que recibirán esas publicidades.

Café & Obrador San José

En el caso que nos ocupa, la fotografía serviría para publicitar la marca sin detallar los productos pero si realizando una conexión entre el hecho de tomar un café y degustar un producto de bollería artesanal.IMG_20151026_175550

Con el fin de poder dar un aspecto más «casero» a la fotografía, colocamos todo nuestro set cerca de una ventana, dónde para suavizar la luz que entra a través de ella colocamos nuestro reflector «5 en 1» en modo difusor. Para que la toma quede bien tenemos que poner una cuña debajo del díptico consiguiendo con eso que el logotipo se vea mejor.

La taza es tan solo un elemento que nos sirve para enviar el mensaje pero podemos prescindir de buena parte de ella dejándola un poco alejada del foco.

Por último ponemos nuestra cámara un objetivo 50mm sobre un trípode para conseguir estabilidad y realizamos la fotografía.

2 comentarios en “Como se hizo – Foto producto Café & Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *