Creando la portada de catálogo

Para el nuevo catálogo de producto de la firma DEAM, dedicado a sus clientes del sector de Joyería, realice una propuesta para la portada dónde el negro se convierte en el mejor modo de presentar a dos de los productos estrella de dicho catálogo, los portafotos metálicos y las copas plateadas.

La idea inicial no incluía las copas sino dos portafotos, uno de adultos y otro infantil, pero el cliente al ver la primera prueba decidió eliminar el portafoto infantil e incluir las copas plateadas. Esto hizo que la composición no estuviera bien equilibrada por lo que tuvimos que incluir una bandeja, de ese modo conseguimos compensar la imagen e iluminar mejor las copas.

Para poder realizar la composición con una correcta iluminación se fotografiaron por separado el portafoto y las copas con la bandeja, posteriormente en Photoshop se unieron para realizar la composición final.

En el último paso se añadieron el resto de elementos (lineas, logotipo de la empresa y el año al que corresponde el catálogo de producto).

Como aporte extra introduje un brillo de luz en la copa pero no le gusto al cliente por lo que el diseño final no lo llevará.
boceto-portada_brillo_mini catálogo de producto

 

boceto-portada_mini catálogo de producto

Portada final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *