RRBorobio

Fotógrafo de producto de Madrid - Fotógrafo de eventos

Fotografía de producto con auriculares

Fotografía de producto
Fotografía y diseño
fotolibro

La fotografía de producto no es solo aquella en la que se presenta el producto con un fondo en blanco.

Ese tipo de fotografía de producto esta más orientado al ecommerce.

Es decir esas imágenes con fondo blanco están son para tiendas online y diferentes soportes físicos.

Pero cada día es más difícil destacar por encima de la competencia aunque tus productos sean mejores

Necesitas que esos productos sean más atractivos.

Tus imágenes tienen que ser de calidad y diferentes a lo que los usuarios están acostumbrados a ver.

Puedes ver más trabajos míos dentro desde:
trabajos como fotógrafo de producto

 

Making off fotografía de producto con auriculares

Para esta fotografía necesitaba presentar al producto de una manera diferente, por lo que decidí suspender en el aire los auriculares.

Desde el principio tenía claro que el fondo sería de color azul para acompañar la tonalidad azul de dichos auriculares.

Para suspender el producto utilice sedal de pesca, es resistente y sencillo «eliminar» con cualquier programa de edición fotográfica.

Este paso es algo esencial para hacer más fácil dicho procesado y creación de la imagen final.

auriculares suspendidos fotografía de producto madrid

Fotografía de producto con auriculares

Una vez suspendido el producto como necesitaba para la foto final viene el proceso de iluminar correctamente para que la fotografía quede genial.

En este caso utilice dos softbox a cada lado del producto, aunque después de haber procesado la foto creo que podía haber puesto un tercer punto de iluminación con un simple reflector para iluminar algunas zonas.

Procesado de la fotografía de producto con auriculares

Una vez que conseguimos seleccionar las imágenes que nos valen, el primer paso del procesado es la eliminación de los hilos de sedal.

Seguidamente eliminamos todas las «impurezas» o defectos que podamos ver en los auriculares.

A pesar de haber fotografiado el producto con un fondo de color, decidí «vaciar» el fondo para poder poner otros elementos de forma más sencilla.

Puse unas ondas sonoras detrás de los auriculares para conseguir un diseño más impactante.

A continuación podéis ver la imagen final, una vez terminado el procesado que os he comentado:

Espero que os guste la foto resultante, podéis seguirme también en mi canal de instagram:

 

error: ¡¡Contenido protegido!!