Diseño de logotipo

Un nuevo encargo de diseño gráfico me llevo a realizar una nueva imagen para una profesional de la micropigmentación, buscaba un logotipo elegante utilizando como colores corporativos el negro y el dorado.

Utilizando fuentes de texto realizo el diseño utilizando el nombre de la clienta y añadiendo la leyenda «Técnico en micropigmentación».

Aprovechando una fuente de texto cursiva pude crear una imagen como logotipo utilizando la «C» de Cristina y la «S» de su primer apellido.

Despues de varias pruebas con diferentes fuentes de texto conseguimos un boceto que acepto con tan solo unos pocos cambios sin importancia.

Como último consejo, para abaratar gastos en el inicio del negocio, le aconseje cambiar el color dorado de las letras por un color marron que haria bajar el coste de la impresion de las tarjetas de visita, publicidades e imagen corporativa considerablemente.

Diseño tarjetas de visita

Una vez aceptado el diseño del logotipo, pasamos al diseño de las tarjetas de visita, en una cara los datos de contacto junto al nuevo logotipo y en el reverso la posibilidad de anotar las citas a las clientas, de ese modo abarata gastos al poder utilizar el mismo soporte para dos fines diferentes.

Diseño de tarifas

Por último y como soporte para sus tarifas diseñe un flyer tamaño A5 para que fuera más cómodo para entregar a las potenciales futuras clientas. Siguiendo el diseño del logotipo y de las tarjetas utilice el logotipo como marca de agua fundida con el fondo, que en esta ocasión en vez de negro buscamos un color marron oscuro.

Un encargo pequeño, en cuanto al número de creatividades a realizar, pero no por eso menos importante, ya que cualquier trabajo de diseño gráfico lo trato de igual modo independientemente de su complejidad.

En este proyecto no ha hecho falta mi servicio de fotógrafo de producto pero es un valor añadido que ofrezco para poder proporcionar un servicio integral a mis clientes.

Si necesitas realizar un cambio de logotipo y/o de imagen corporativa puedes contactar conmigo desde el formulario de contacto de la web pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *