Fotógrafo de producto, algo más que realizar fotografías

Como suele ser habitual en mi forma de trabajo con algunos de mis clientes, yo les propongo ideas para las portadas de sus catálogos mucho antes de ponernos manos a la obra en el trabajo de diseño gráfico de dicho catálogo como en la realización de mi trabajo como fotógrafo de producto con aquellos productos y/o referencias que van a incluirse en el citado catálogo.

En este caso realice un soporte que serviría de fondo con varias tablas y con una mano de pintura blanca conseguí darle un aspecto de desgastado tan utilizado actualmente en los bodegones que circulan por redes sociales como instagram.

La prueba consistió en poner varios elementos encima de dicho soporte y realicé varias fotografías, hasta que conseguí la que yo buscaba, esta fotografía la expuse en mi cuenta de instagram, y posteriormente se la envíe a mi cliente.

El cliente acepto la propuesta y se puso manos a la obra en buscar aquellos productos que quería que aparecieran en la portada. En cuanto tuvimos en el estudio todo el material dispusimos los elementos y realizamos la sesión de fotos hasta conseguir varias instantáneas que nos servirían para la fotografía final.

Mi trabajo como fotógrafo de producto no solo consiste en realizar la fotografía de producto solicitada por el cliente sino un trabajo mucho más completo proporcionando un servicio integral en cuanto al diseño, maquetación, fotografías e impresión de dicho catálogo.

La fotografía final seleccionada para la portada del catálogo, contiene no solo productos de mi cliente sino una de mis cámaras fotográficas de mi colección, una werlisa a la que tengo mucho cariño.

rrborobio.es fotógrafo de producto portada de catálogo

Puedes ver más trabajos míos dentro desde:
trabajos como fotógrafo de producto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *