Como fotógrafo de eventos he realizado trabajos en todo tipo eventos de empresa y deportivos, como en esta ocasión, realice la cobertura como fotógrafo en un torneo amateur de golf en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

El día amaneció frío y con el cielo cubierto algo que amenazaba con hacer de la jornada un quebradero de cabeza para mi trabajo por la falta de luz y el frío que tendría que soportar mientras me movía por el campo. Junto a varios de los socios del campo pude disfrutar de un chocolate caliente como el resto de los participantes consiguiendo de ese modo enfrentarnos con más temple a esa jornada fría.

Mientras realizaban la inscripción encendí mi cámara y di comienzo a mi trabajo, viendo con sorpresa que el cielo se iba despejando y que el día seria bueno para la practica de Golf.

Para poder moverme con facilidad por los hoyos del campo y poder fotografiar a todos los componentes de cada equipo pusieron a mi disposición a unos de los profesores del campo y un buggy.

La jornada transcurrió tranquila, el sol apareció y el campo se veía perfecto para la practica de golf, algo de lo que disfrutaron todos los participantes del torneo.

Para realizar las fotografías lleve conmigo mi inseparable CANON 6D con el objetivo 70-200 mm durante el tiempo que estaba por el campo, pero con el 50 mm realice las fotografías de ambiente mientras los participantes llegaban para realizar la inscripción y disfrutaban del chocolate con churros.

Como apunte final decir que en Lightroom finalmente procese las fotos saturando un poco los colores y de ese modo darle un mejor aspecto a las fotografías finales.

Una experiencia extraordinaria que sumar a las realizadas anteriormente como fotógrafo de eventos.

Si quieres conocer algo más de mi trabajo puedes seguirme en instagram:

Pequeña muestra de mi trabajo como #fotografodeeventos #golf #professionalphotographer #torneodegolf #tee #green #golf #sportphoto #eventphotographer

Una publicación compartida de Rafael Ramírez Borobio (@rrborobio_fotografo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *