Jarrón con bilaminado

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog pero durante este tiempo no he parado de realizar fotografías, uno de los últimos trabajos realizados a sido para una empresa afincada en Cobeña (Madrid) llamada DEAM S.A.

Esta empresa es distribuidora de productos orientados a tiendas de regalo, joyerias y tiendas de fotografía por lo que su catálogo es bastante extenso, algo que me ha llevado a trabajar cuatro semanas y media en su instalaciones realizando fotografías a todos sus productos.

Los productos fotografiados ha sido desde portafotos de diferentes estilo y/o materiales, pasando por portachupetes, joyeros de madera, copas de cristal en cofres hasta jarrones de cristal con adornos bilaminados. Esta amplia gama de productos ha provocado que cada sesión se planificara atendiendo no solo al tipo de producto sino a su acabado (plata, bilaminado, madera, etc.).

Esta planificación fue necesaria porque el esquema de luz para cada producto fue diferente, incluso en ocasiones mientras trabajamos en la sesión de un tipo de producto determinado nos encontramos con la necesidad de modificar el esquema de luz de forma puntual por la caracteristicas especiales de algunos detalles y/o colores de alguna de las referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *