Hace unos días buscando información sobre unos objetivos llegue al canal que Canon tiene en Youtube(http://www.youtube.com/user/CanonCanal), y creo que es un buen lugar donde acudir sobre todo cuando por primera vez coges tu cámara réflex y decides cambiar el selector de automático a manual.

Dicho Canal tiene muchos videos subidos pero si pinchamos en la pestaña de listas de reproducción podemos verlos clasificados y así saber exactamente donde pinchar:

image[9]

Como podéis observar la tercera lista de reproducción de la primera fila corresponde a los tutoriales, siendo el mejor punto de partida si has decidido dejar de usar el modo automático de tu réflex y por supuesto eres CANONISTA jejejeje.

image[14]

Aunque los videos son cortos y te quedas con ganas de más información, nos proporcionan mucha información para poder empezar a usar nuestra cámara de forma más creativa y conseguir unas tomas mas profesionales de nuestros amigos, familiares, eventos, etc..

Así mismo podéis observar que en la parte derecha tenéis accesos directos a diferentes secciones de Canon que os llevaran a dichas secciones en la web oficial del fabricante.

Ya sabes, HAY TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR A TRAVES DE TU CAMARA AL DEJAR DE USARLA EN MODO AUTOMATICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *